Centro Cultural Ánade
Centro Cultural Ánade

Si compartes esta página ayudarás a que tus amigos conozcan el Centro Cultural Ánade y sus actividades.

Nadie venga a Ánade y se marche sin ser mejor y mas feliz

La Asociación Patronato Ánade fue constituida el 4 de marzo de 1.969, y tiene en la actualidad su domicilio social y fiscal en la ciudad de Zaragoza, Paseo Rosales 20, local, y el ámbito social de su actividad se extiende a todo el territorio nacional.

 

La Asociación Patronato Ánade es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública e inscrita en el registronacional de asociaciones con el número 9.117. (Registros en los que se encuentra inscrita la Asociación)

 

El objetivo de esta Asociación es desarrollar y arbitrar los medios adecuados para el ejercicio de actividades educativas, culturales, humanitarias, deportivas, etc..., para fomentar y mantener entre los jóvenes una vida de integridad moral y cristiana.

 

Asimismo, entre los objetivos de la Asociación se encuentra la realización de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la cooperación internacional para el desarrollo y solidaridad entre los pueblos (modificación de los estatutos aprobada por la Asamblea General de Socios celebrada el 25 de mayo de 2000).

 

En la actualidad sus actividades principales se centran en la realización de actividades formativas (culturales, deportivas, sociales, campamentos de verano,  ...), a través del Centro Cultural; acciones de solidaridad para la infancia y la juventud; el periódico digital NOTICIAS jóvenes y Radio Joven; y en la enseñanza, mediante elInstituto de Ciencias de la Comunicación de Zaragoza, el Centro de Estudios (preparación de oposiciones, técnicas de estudio, ...) y la Escuela de Tiempo Libre, formando a monitores y directores de tiempo libre.

La sonrisa de los niñ@s de Ánade, nuestro principal activo

      

REGISTROS EN LOS QUE SE ENCUENTRA LA ASOCIACION PATRONATO ÁNADE


  • Asociación de Utilidad Pública (Consejo de Ministros de 27 de Octubre de 1.972).
  • Entidad Artístico Colaboradora del Ministerio de Educación y Ciencia (Orden Ministerial de Mayo de 1974).
  • Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 9117.
  • Inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el nº 265.
  • Inscrita en el Registro de Asociaciones Culturales del Gobierno de Aragón con el nº 41, hoja 21, tomo 1, de la sección primera.
  • Inscrita en el Registro de Escuelas de Tiempo Libre del Gobierno de Aragón donde figura con el nº 15.
  • Inscrita en Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social del Gobierno de Aragón.

 

Recomendar esta página en:

Horario de Oficina (hasta el 15 de Septiembre)

lun-vie :

17:00  - 20:00 

Te esperamos!!

CENTRO CULTURAL ÁNADE

 

Pº Rosales 20, local

 

50008 ZARAGOZA

 

976274426

 

info@ccanade.com