Centro Cultural Ánade
Centro Cultural Ánade

Colonias de Ánade

Las Colonias de ANADE se realizan actualmente en "La Casona” de Aragüés del Puerto en tandas de 10 días: del 3 al 12 la primera, del 12 al 21 la segunda y del 21 al 30 de julio la tercera. La Asociación Patronato Ánade ha cumplido más de cuarenta y cinco años desarrollando actividades de tiempo libre, culturales, formativas y deportivas tanto en la ciudad de Zaragoza como en el valle de Aragüés del Puerto y Jasa en la provincia de Huesca.

El Campamento y la Colonia del Centro Cultural Ánade son la mejor aventura para disfrutar, niños y jóvenes, en las vacaciones de verano. A través de la convivencia, consiguen que, cada año, la estancia se convierta en una mejora personal de todos los que participan. La multitud de actividades que se realizan consiguen que nadie tenga un solo segundo para aburrirse.

La educación y la realización de actividades relacionadas con el tiempo libre permiten mejorar la calidad de vida de los niños/as y, a su vez, prevenir conductas relacionadas con la ansiedad, el aislamiento, la depresión y otros síntomas producidos por la construcción y evolución de nuestra sociedad. Por ello es importante que esta educación en el ocio y el tiempo libre comience desde la niñez, fomentándose en los primeros años con la familia y a partir de los siete años con la realización de actividades a través de instituciones o entidades especializadas en la organización de Campus, Colonias, Campamentos de verano u otras actividades similares

Recomendar esta página en:

Horario de Oficina (hasta el 15 de Septiembre)

lun-vie :

17:00  - 20:00 

Te esperamos!!

CENTRO CULTURAL ÁNADE

 

Pº Rosales 20, local

 

50008 ZARAGOZA

 

976274426

 

info@ccanade.com